lunes, 14 de junio de 2010

Avatar

Cuando un pueblo tiene algo que quieres, azlo tu enemigo;
eso justifica la guerra

Los bichos de avatar tienen una conexion con la vida.
En esta pelicula nos vuelven ha separar (a los blancos de los negros), en una guerra contra todo la natural, sutil.
Los que buscan una conexion con la vida, casualmente lo hacen con un "modus operandi", con la grandiosa idea de arrastrar con todo lo natural, o con toda la materia en su estado normal de fluir, para construir mayores maquinas o mas "poder artificial", supongo que para sentirse grandes.;
En esta pelicula buscan una movida que circula o que esta en las rocas (como si fuera petroleo o oro en la vida real; actual):

"llegan a la tierra como forasteros"; la destrozan; cojen lo que quieren; o lo intentan ¿despues se quieren ir con las manos limpias?

miércoles, 9 de junio de 2010

percepción

Mi persona, cuando presto atención a algo, siempre que lo hace (si existe complejidad entre todo lo que veo, mas aun), es ordenar o distorsionar (que es lo mismo, en este caso), obtener o conseguir una imagen conocida de lo observado.

Cuando se observa algo, el cerebro muestra una información conocida; en parte para conocer lo que se ve, para no sentirse “fuera”, por otra parte, para poder tener una información solida de la que se pueda deducir algo lógico o “real” (en este caso seria mas correcto decir ilusión). De lo contrario, en vez de una imagen obtendríamos millones de elementos, sin ningún sentido aparente, imposibles de almacenar en nuestra mente racional. Un caos, cosa que el cerebro no puede soportar.


Lo que ocurre es que no sabemos nada, lo que debemos hacer es investigar, buscar lo que necesitamos (no apaciguarnos de placer), aprovechando que la antigua época ocultista se acabo y ahora disponemos de todos o casi todos esos escritos con esas sugerencias o claves para entender lo que nos sucede, las leyes del universo (poco a poco con practica); en vez de eso; creemos que lo sabemos todo.
Reflexiona sobre esto…

Mientras como dice Osho en amor libertad soledad, lo que hacemos es huir de nosotros mismos, gran lastima; en nuestro interior tenemos una mente con una potencia de 3 trillones de volt. Somos Ángeles de luz, ¡creémos!.
Siempre os invito a crear, con nuestro pensamiento podemos crear planetas, galaxias o incluso universos; aléjense de las tinieblas, vénzanlas, todos tenemos dentro de nosotros una pizca de pureza, felicidad; con ella podéis escalar montañas, alejándoos de las tinieblas.

Conéctense con la fuente de bienestar a la que pertenecemos, eso somos, bienestar, alegría, felicidad.